DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

En muchos casos el gerente tiene clara la visión, la misión y los valores de la empresa, pero no tiene el tiempo para crear, desarrollar e implementar los planes estratégicos.

Te ayudamos a traducir las ideas en un documento concreto, a conseguir consensos, a definir acciones adecuadas y lograr los objetivos del plan.

Te ayudamos a reflexionar y, a crear una vía de desarrollo organizativo (plan estratégico) orientado a vuestros procesos de trabajo.

En estrecha colaboración con la dirección y el personal clave realizamos un análisis de los procesos de la organización con el fin de diseñar una estrategia adecuada para el entorno en el que la empresa desarrolla su actividad consiguiendo establecer sus ventajas competitivas.

Las empresas de ingeniería y arquitectura, aportan valor a sus clientes mediante el conocimiento, los servicios y las competencias de los empleados que en ellas trabajan. Por lo cual las tres disposiciones claves estratégicas para las empresas de ingeniería y arquitectura son:

  • La priorización de los clientes y proyectos
  • Dar los servicios adecuados
  • La buena gestión de los recursos

Obviamente nuestro trabajo no termina con la entrega de un plan estratégico. Apoyamos a tu empresa en su posterior implantación hasta conseguir los objetivos establecidos.